Una orden de límite puede limitar o el precio máximo que usted pagó o el precio mínimo que está dispuesto a aceptar, para comprar o vender un valor están. La principal diferencia entre una orden de mercado y una orden limitada es que su distribuidor no garantiza que se está ejecutando.
Haga que usted quiere comprar 300 acciones de acciones de los bancos estadounidenses. El precio actual es de $ 29 por acción. Usted no quiere más de $ 27.50, si se establece un límite, pueden llevar a cabo a un precio de 27,50 dólares o menos orden. Si la acción cae a ese precio, la orden se va a ejecutar.
Hay tres factores que debe, antes de considerar una orden de límite:
- El precio de las acciones puede nunca (o aumentar) el límite establecido. Como resultado, su orden no puede ser ejecutado.
- Las órdenes limitadas se ejecutan por su agente en el orden de recepción. Es posible que la acción que usted está interesado en comprar (vender) se puede llegar a su límite de precio y su negocio no se logra, ya que el precio fluctúa por encima (por debajo) del límite antes de que el corredor podría hacer su pedido suceder.
- Si hay una caída repentina en el precio de la acción, su orden será ejecutada en su límite de precio. En otras palabras, usted quiere imaginar que la acción cotizaba a 50 dólares por acción. Coloque una orden limitada a 48 dólares por acción. CEO dimite, y en una sesión, la acción cae a $ 40 por acción. Este depósito fue a caer en el precio, la orden se ejecuta. Ahora usted está sentado en una pérdida de $ 8 por acción.
Para protegerse contra los movimientos bruscos del mercado, muchos expertos recomiendan que todas las transacciones de valores, ya sea comprando o vendiendo acciones, tales como órdenes de límite se colocan. Es sólo un 5 dólares por transacción adicional para la mayoría de los corredores, merece seguro de protección para asegurarse de que usted no es más o menos de lo que quería pagar.
No comments:
Post a Comment