Ellos han aprendido a invertir en bonos. Para ir más lejos, hay dos maneras de invertir en bonos municipales. Una opción es comprar directamente de los bonos municipales individuales y la segunda es comprar un fondo mutuo que invierte en bonos municipales. Voy a describir el proceso para cada uno a continuación.
1 Bonos. Comunidad Individual
Los bonos municipales individuales pueden unirse bursátiles, bancos, casas de bolsa y se compró, en algunos casos directamente de la comunidad. Los bonos municipales individuales en el mercado primario, para comprar las ofertas que ya se haya concedido a la nueva emisión de bonos o en el mercado secundario, que es un mercado comercial para los bonos, después de la conexión.
Comprar bonos municipales en el mercado primario
Si un inversor quiere comprar un nuevo bono municipal, el proceso se llama para hacer esto es el tiempo de la orden de venta al por menor. Entender que involucrarse en este nivel puede ser difícil y, a menudo se reserva para individuos grandes patrimonios. El periodo de la orden de venta al por menor y por lo general dura unos pocos días nivelar el campo de juego entre los clientes privados y las grandes instituciones. Si usted compra un bono en el mercado primario, que no hay gastos o comentarios a la compra. Un banco o grupo se unirán cuestión en el mercado y se verá obligado a, tienen que ofrecer la sindicación de una cuenta con uno de los bancos más grandes de la nueva emisión o uno de los bancos. También recibirá un folleto de oferta o de folleto se dan. Los bonos se ofrecerán destacados generalmente en un calendario, los diferentes plazos y rendimientos. Se pone en una petición a los representantes de la inversión que tiene que ver con su elección de cupón del bono, la fecha de caducidad y el número de conexiones. Normalmente, cada bono tendrá un valor de $ 1000.
Comprar bonos municipales en el mercado secundario
Los inversores del mercado secundario pueden comprar bonos que ya han sido publicados, otros inversores, agencias de valores, bancos y casas de bolsa. Para la compra de bonos, debe abrir primero una cuenta en un banco o una compañía que se ocupa de las obligaciones. Usted puede ir con los negocios en línea del hágalo usted mismo o un banco o un corredor. Dependiendo de la ruta que elija, usted va a trabajar con un agente o volar en solitario a los bonos, para encontrar sus necesidades específicas. En la compra de bonos en el mercado secundario, el precio de las acciones por lo general incluye un margen de beneficio que el distribuidor costó más sentido (para más información, como los diferenciales de bonos los inversores pueden realmente hacer daño. Un comité también se puede calcular más si Usted es un agente o compañía para encontrar enlaces para usted o la transacción. El precio de un bono aparece es como si el bono se vende por $ 100. No obstante, el valor nominal es de $ normalmente 1000. Así que si usted ya tiene un precio de 98 se han enumerado, y compró 10 acciones, el costo total sería de $ 9800. Del mismo modo, un bono de 102 ser demandado, y si usted compró 10 bonos, el costo total sería de $ 10.200.
2 Fondo de Bonos Municipales
Los fondos de bonos municipales ofrecen una gestión profesional de una cartera de bonos. Cuando se invierte en fondos de bonos municipales, un gerente o un grupo de directivos tendrían seleccionar y comprar bonos para el fondo. Como inversionista, usted puede simplemente comprar acciones del fondo de bonos de la comunidad o un negocio tradicional o de corretaje en línea o directamente de una compañía de fondos. Uno de los beneficios de los fondos de bonos es que son. Diversificación para inversores con una pequeña cantidad de dólares Uno de los inconvenientes de un fondo mutuo de bonos de inversión es una capa adicional de los gastos de gestión acusaciones de fondos.
No comments:
Post a Comment