Cambio histórico lejos de los dividendos en efectivo
En la historia de los mercados financieros organizados, los inversionistas en su conjunto parecen creer que las empresas están ahí sólo por el hecho de generar dividendos para los propietarios. Después de todo, el proceso de invertir el dinero es hoy en día, por lo que va a generar más dinero para usted y su familia en el futuro; Crecimiento no significa nada si conduce a cambios en su estilo de vida o en la forma de las más bellas de bienes raíces o la independencia financiera. Claro, hay algunas excepciones - Andrew Carnegie, a menudo presionados por ejemplo, para mantener su ventaja con los bajos dividendos en lugar de reinvertir el capital en la propiedad, planta, equipo y personal. Algunas compañías de alto perfil a privado de la familia se dividieron casi desastroso en la política de dividendos; a menudo los que están involucrados en la empresa día a día, por un lado, los que quieren ver el dinero vaya a financiar el crecimiento, y el otro, el que sólo los controles más importantes en el e- correo electrónico que se mostrará.En las últimas décadas, ha desarrollado un cambio fundamental en los dividendos. Es en parte por el código de impuestos de los Estados Unidos que impone pagó un impuesto adicional de 15% sobre los dividendos pagados a los accionistas (antes de la administración Bush, el impuesto era tan alto como el cargo por impuesto a la renta progresivo - en algunos casos más de 35 % en el nivel federal solo). En relación con la aprobación de la Regla 10b-18, por el Congreso en 1982 pasado, la protección de empresas contra el enjuiciamiento por primera vez fue capaz de extender los pagos sin temor a las consecuencias legales que deben considerarse. Como resultado, muchos borde superior tiene la decisión de devolver el exceso de capital a los accionistas por la recompra de acciones y para destruirlo, lo que reduce las acciones en circulación, dando a cada uno de las acciones restantes de un mayor porcentaje de participación en la Compañía. Hay que considerar que en el año 1969, la proporción de pago para todas las empresas en los Estados Unidos fue de 55%. En abril de 2000, la relación de las S & P 500 dividendos han alcanzado un mínimo histórico de 25,3%, de acuerdo con la nueva edición revisada de The Intelligent Investor. Las estadísticas más recientes muestran un panorama aún más claro: De acuerdo con Standard and Poors, para 2005, el ingreso neto de S & P 500 de 634 mil millones ha generado y pagado dividendos en efectivo de $ 201 840 000 000 en un valor de mercado de unos $ 11 billonésima Una estimación del Legg Mason muestra que la recompra de acciones para el año se estima que otros 250 millones de dólares USA. Un retorno total de más de $ 451 mil millones o el 71% del salario
Dos de las principales ventajas de la recompra
Recompra de acciones son claramente una forma efectiva de impuestos más capital a los accionistas, porque no hay impuesto adicional sobre la espalda, incluso si su capital de forma proporcional al aumento de la actividad, potencialmente rentable y dividendo en efectivo para las sus acciones, incluso si el volumen total de negocios o no aumentar los beneficios. Es un problema, sino que puede afectar a los resultados, el valor de reembolso y los menos costillas:- Si se hizo la entrega, si las acciones de una empresa, los accionistas están sobrevalorados dañado. Y "de hecho la misma que la negociación de los billetes de $ 1 a $ 0.75 la destrucción de valor.
- Si las opciones principales o adjudicaciones de acciones emitidas a los empleados y management buy-outs serán las mejores para neutralizar el impacto negativo en las ganancias por acción diluidas. El número real de acciones en circulación no va a disminuir. En este caso, las recompras de acciones son sólo una excusa inteligente para transferir dinero a los accionistas para la gestión.
No comments:
Post a Comment