La definición más simple de costo de oportunidad es el precio de la mejor cosa que podría haber hecho si no hubiera hecho su elección. Algunos economistas como a la oportunidad explícita e implícita cuesta abajo.
Costos de oportunidad definición explícita
Un costo de oportunidad incluye salidas explícitas; El dinero no tiene por los productores a los insumos ya, debe ser emitido. Por ejemplo, si necesita un buen restaurante, y un nuevo elemento de menú que se sumará $ 30 en la mano de obra, los ingredientes, la electricidad y el agua, el costo de la autopista, lo que podría hacer con esos $ 30, si ha seleccionado No agregar el nuevo elemento de menú. Se podría sacar de la empresa, dado a la caridad, gastó en ropa, o bien agregar un elemento de menú.
El costo de oportunidad definición implícita
Un costo de oportunidad, en el que se puede hacer de forma implícita con los recursos que tiene ya es. Por ejemplo, si usted tiene una segunda casa que usted usa como casa de vacaciones, los costos de oportunidad son los ingresos por alquiler implícito podría generarse si se recoge para su familia, los inquilinos y los controles de arrendamiento con opción de mes. No volver a mostrar los costos implícitos en cualquier lugar de oportunidad en general, en el balance o en la cuenta de resultados, sino que son el más poderoso en determinar si una empresa es una fuerza a tener éxito.
Expandir la definición de costo de oportunidad de Asuntos Financieros y Económicos
Aunque el concepto está profundamente arraigada en el, el costo de oportunidad económica y financiera debe ser evaluada en función de sus propios sentimientos y los valores personales. Sería absurdo buscar siempre la máxima rentabilidad, si eso significaba, por ejemplo, un médico, en lugar de convertirse en un líder, si usted prefiere cocinar, simplemente porque los médicos ganan más en promedio que los gestores. La calidad de vida ha de desempeñar un papel en su análisis de jugar y más dinero no siempre igual a una vida mejor. (Incluso si todas las cosas son iguales, más dinero es mejor, ya que aumenta las opciones que usted tiene disponible, incluso si esto significa que usted ayuda a los cheques a organizaciones benéficas, los huérfanos y las viudas en todo el día, escribiendo 'd similares.)
Además, cada decisión es un costo de oportunidad podría ser la semilla permutaciones casi infinitas de los gastos previstos en oportunidades. ¿Qué pasa si usted aprendió a no ir a la parte en la que conociste a tu pareja? ¿Qué pasa si usted había comprado el contrato de préstamo resultó ser una estafa? ¿Qué pasa si usted fue a Stanford y convertirse en el mejor amigo de dos gigantes de la tecnología ahora multimillonarios? Usted podría volverse loco tratando de averiguar todas las cosas que podría haber hecho la decisión es siempre una virtud. El propósito del estudio, el concepto de costo de oportunidad, no es que usted está adivinando constantemente sus acciones o estrategias, pero asegúrese de que son conscientes de que las decisiones tienen consecuencias. Como recientemente hemos aprendido, nada que ver, en sí misma es una elección que tiene su costo de oportunidad.
El costo de oportunidad es compromisos estrechamente relacionados
Si usted está luchando para entender el principio, recuerde que el costo de oportunidad está inseparablemente conectada con la idea de que para tener algunas opciones en la vida un compromiso. Vivimos en un mundo finito; Usted no puede estar en dos lugares a la vez. Esto significa que si usted elige la noche de hoy un restaurante, no se puede elegir otro. Hay compensaciones involucradas en esta decisión, incluyendo la distancia relativa y necesaria para conectar con el tiempo de viaje de fábrica, el precio de cada menú, el nivel de servicio, tipo de cocina, y la velocidad con la que la comida en la mesa.
En la actualidad, de hecho, si usted lee este artículo usted podría golf o por escrito, o jugar al ejercicio, o usar un banco de alimentos, o las drogas, o el aprendizaje de una nueva habilidad, o subirse a un avión a un país al azar con sólo 24 dólares en el bolsillo. En la medida en que los factores que se pueden controlar, su vida es la suma de sus decisiones pasadas. Es, en una palabra, es la definición de los costos de oportunidad.
En un nivel, estas son cosas que les gusta tomar economistas de sentido común las decisiones difíciles. Todo lo que necesitas hacer es preguntarse a sí mismo:
- Y si Walt Disney siquiera había comenzado la animación?
- Y si Elton John nunca escrito canciones?
- ¿Qué pasa si Warren Buffett había renunciado cuando disparó desde la Escuela de Negocios de Harvard?
- Y si Thomas Edison había dejado de trabajar en la lámpara si no son los primeros mil veces?
- Y si Michael Jordan ha dejado de jugar al baloncesto cuando se cortó de su equipo de la escuela secundaria?
- Y si Steve Jobs nunca había regresado a Apple llevan a su renacimiento, para hacer totalmente nuevo, el futuro de la tecnología?
Toda la vida es el costo de oportunidad. No se puede escapar. Acéptalo. Hacer el mejor. Siga adelante.
No comments:
Post a Comment