Hace algunos años yo estaba sentado en la oficina de un agente local que conoce un gran banco nacional. Hablamos acerca de la psicología de los inversores y relaciones con los clientes. El caballero me habló de los diferentes tipos de personas las que ha llegado en su carrera y encontró que los más exitosos eran de clientes ricos, un productor de leche se retiró con sobre el lenguaje marcado.
El criador tenía 80 o 90 años. A lo largo de su vida él utilizó los funcionarios de confianza al banco y tomó algunos de los flujos de efectivo de sus operaciones en acciones de empresas de alta calidad para invertir con seguridad sus valores. Luego tuvo estas acciones durante décadas, la reinversión de dividendos y mostrar un par de veces al año con el fin de hacer más compras. Hay alrededor de 30 o 40 años, una empresa vinculada a la leche que se vende y viene con una gran suma de dinero. Él tenía instrucciones muy específicas sobre cómo invertir, incluyendo el hecho de que ahora quería querido vivir generada en una parte de la renta de la inversión de sus tenencias de acciones y bonos obtenidos.
"No importa lo que hago", dijo el banquero, "ni yo ni uno de mis predecesores, que fue capaz de convencerlo de vender una de sus inversiones por pocas razones. No importa si se trata de una guerra mundial, recesión, caída de la bolsa, la alta inflación, o un desastre natural, sabe que mi cliente lo que él sabe, porque él es el dueño, y nuestra tarea sólo unos pocos frente a las preocupaciones de las propiedades y operaciones. "Recordó que las acciones de los agricultores todavía en empresas como IBM, que fue adquirido en el año 1960, de los cuales unos costo básico de unos pocos dólares o incluso centavos por acción dividido por ajustarse a mantener!
Lo que me gustó de esta historia es que el agricultor que todavía viven en la misma casa vivió la mayor parte de la pequeña empresa de su vida, él condujo el mismo camión, que la amaba, y todos, excepto su esposa tuvo una idea, era docenas de millones de dólares - ni siquiera a sus hijos. Este hombre obviamente me encantó el proceso de inversión, y si no recuerdo mal, había planeado dejar la mayor parte de su fortuna a la caridad.
¿Qué lecciones podemos aprender de nuestro criador invertir millonario?
¿Qué lecciones podemos invertir periódico Bauer?
- Elija sus inversiones sabiamente. Es igualmente importante evitar un mal negocio, ya que es encontrar un buen negocio es.
- Yo no tengo mucha rotación en su cartera para que pueda mantener el gasto de fricción, tales como las comisiones de corretaje, el creador de mercado, los diferenciales de los bonos y las ganancias de capital se extiende a un mínimo. Mi razón para el largo plazo, no alquila las existencias.
- Piense de forma independiente. No sigas a la muchedumbre. Para lo suficiente para saber cuando una decisión va en contra del asesor de su vida, por lo que nunca será algo que se aprende a hacer que se sienta incómodo de hacer. Esto puede ayudar a evitar la compra en el bombo de la nueva moda o burbuja de inversión. En última instancia, usted tiene que ser responsable de sus propias pérdidas y proteger su dinero es su responsabilidad.
- No estar al día con los vecinos para cuidar, pero usar el dinero como una herramienta para garantizar la comodidad, la seguridad y la independencia financiera para su familia. Evite tarjetas de crédito y otras formas de crédito al consumo, que se pagará en efectivo, si es posible.
¿Cómo "comer menos y hacer ejercicio" es una manera segura de perder peso, la inversión de nuestros criadores de consultoría puede parecer simple o incluso trivial. Pero la verdad es casi siempre. Esto suena como sentido común es todo menos común, debido a que muchas personas están luchando para poner en práctica la sabiduría en sus decisiones sobre una base diaria.
No comments:
Post a Comment