En tiempos de mercado o crisis económica, los sectores enteros individuales empresa o pueden sufrir una caída catastrófica en el precio de la acción por acción. El día después de la burbuja de Internet es el ejemplo perfecto; muchas acciones han caído un 90 por ciento o más. Si el precio de mercado no cae lo suficiente, la compañía puede ser retirado de la bolsa de valores; una terrible tragedia para los accionistas existentes. Habilitado en la Bolsa de Nueva York, por ejemplo, después de un cierto número de operaciones por debajo de $ 1 por acción durante 30 días consecutivos.
Para evitar este destino, la Junta podrá declarar una agrupación. El movimiento no tiene consecuencias económicas reales. He aquí un ejemplo: Supongamos que el dueño de 1.000 acciones de Industrias Bubble Gum, Inc., cada transacción de $ 15 por acción. La Compañía ha cumplido con los tiempos difíciles sin precedentes; La pérdida de clientes claves, sufre de un conflicto laboral con los trabajadores y experimentar un aumento en los costos de materia prima, la erosión de las ganancias. El resultado es una disminución dramática en el precio de las acciones - menos de 0,80 dólares por acción.
Las perspectivas a corto plazo no son buenas. Gestión sabe que él va a hacer nada para evitar exclusión, instó al Consejo a explicar a 1:10 división inversa de acciones. El Consejo está de acuerdo y el número total de acciones en circulación se reducirá en un 90 por ciento. Te despiertas un día, iniciar sesión en su cuenta de corretaje, y ahora se ve que en lugar de ser dueño de 1.000 acciones a un precio de $ 0.80 cada una, ahora dueño de 100 acciones a $ 8.00 por cada uno. En términos económicos como antes de la división de acciones inversa en la misma situación, pero la compañía ha comprado tiempo.
Me parece muy interesante la acalaración de estos conceptos. Yo suelo utilizar el Broker 1000 Extra para estar más seguro en mis inversiones.
ReplyDeleteGracias por la información,
Saludos!
This comment has been removed by the author.
ReplyDelete