La definición más simple de costo de oportunidad es el precio de la mejor cosa que podría haber hecho si no hubiera hecho su elección. Algunos economistas les gusta dividir los costos de oportunidad explícita e implícita.
Definición clara del costo de oportunidad
Un costo de oportunidad explícita implica salidas; El dinero para las entradas que no tiene que ser ya pasó posesión de él por los productores. Por ejemplo, si quieres un buen restaurante y un nuevo elemento de menú que requiere $ 30 en la mano de obra, los ingredientes, la electricidad y el agua, el costo es de forma explícita lo que podría hacer con esos $ 30, si usted no elige para agregar el nuevo elemento de menú. Usted podría sacar de la empresa, dado a la caridad, pasó en añadieron ropa u otro elemento de menú.
Definición implícita de costo de oportunidad
Un costo implícito oportunidad es uno que incluya lo que. Uso de los recursos de que se podía ya hacer Por ejemplo, si usted tiene un segundo hogar que utiliza como casa de vacaciones, el costo de oportunidad de la renta de alquiler implícito que podría haber generado si, en lugar de recoger para su familia, inquilinos y arrendamiento de cheques mensuales. Por lo general, los costos de oportunidad implícitos no aparecen en cualquier parte del estado de cuentas o ingresos, pero son los más poderosos reconocimiento de una empresa es una fuerza para el éxito.
Amplíe sus precios fijados en Finanzas y Asuntos Económicos
Aunque el concepto está profundamente arraigada en la economía y las finanzas, el costo de oportunidad de acuerdo a sus propios sentimientos y los valores personales debe ser medido. Sería absurdo, siempre buscar la máxima rentabilidad, si se pretende ser, por ejemplo, un médico en lugar de un líder, si usted prefiere cocinar, simplemente porque los médicos ganan más en promedio que los gerentes. La calidad de vida tiene un papel que desempeñar en el análisis y más dinero no siempre conduce a una vida mejor para que coincida. (Incluso si todas las cosas son iguales, más dinero es mejor porque aumenta tiene todas las opciones disponibles, incluso si esto significa que usted quiere que los cheques a organizaciones benéficas que ayudan a los huérfanos ya las viudas en todo el día para escribir.)
Por otra parte, cualquier decisión de un costo de oportunidad se puede repetir combinaciones casi infinitas oportunidades cuesta abajo. Y si no hubieras ido a la parte en la que conociste a tu pareja? ¿Qué pasaría si en este acuerdo de subvención, que había sido comprado como una estafa? ¿Qué pasa si usted fue a Stanford y convertirse en el mejor amigo de dos gigantes de la tecnología está ahora multimillonarios? Sería una locura que averiguar todas las cosas que puede hacer para la decisión es siempre una virtud. El propósito del estudio, el concepto de costo de oportunidad no es constantemente hacer apreciar sus acciones o estrategias, pero asegúrese de que son conscientes de que las decisiones tienen consecuencias. Como recientemente nos enteramos, nada que ver, en sí mismo es una elección que tiene su costo de oportunidad.
El costo de oportunidad está estrechamente relacionado con el compromiso
Si usted está luchando para entender el principio, no se olvide de que el costo de oportunidad está inseparablemente conectada con la idea de que para tener algunas opciones en la vida un compromiso. Vivimos en un mundo finito; Usted no puede estar en dos sitios a la vez. Esto significa que si usted elige un restaurante esta noche, no se puede elegir otro. Hay ventajas y desventajas involucradas en esta decisión, incluido el tiempo y la distancia necesaria para llegar a la base, el precio de cada menú, el nivel de servicio, tipo de cocina, y la rapidez con que la comida está en la mesa.
Actualmente, de hecho, si usted puede leer este artículo usted juega al golf, o para escribir o practica algún deporte, o utilizar un banco de alimentos o medicamentos, o aprender una nueva habilidad, o saltar en un avión a un país sin la oportunidad, pero $ 24 en el bolsillo. Para medir los factores se pueden controlar, tu vida es el resultado suma de sus decisiones pasadas. Es, en una palabra, es la definición de costo de oportunidad.
Por un lado, el sentido común es lo que los economistas pueden parecer difícil hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es preguntarse a sí mismo:
- Y si Walt Disney había incluso comenzado la animación?
- Y cuando Elton John nunca escribió canciones?
- ¿Y si Warren Buffett había renunciado cuando disparó desde la Escuela de Negocios de Harvard?
- Y si Thomas Edison había dejado de trabajar en la lámpara, si no son los primeros mil veces?
- Y cuando Michael Jordan dejó de jugar al baloncesto cuando se cortó de su alto equipo de la escuela?
- Y si Steve Jobs nunca había regresado a Apple, conducir su renacimiento, para reformar radicalmente el futuro de la tecnología?
Toda la vida es el costo de oportunidad. No se puede escapar. Aceptar. Saque el máximo partido de ella. Procedimiento.
No comments:
Post a Comment